POLITICA DE CAMBIOS
¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el adecuado, o si quiero cambiar el producto?
Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días luego de recibida la compra, por productos de la misma temporada y según disponibilidad destock.
RIPSTYLE no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, chequear la TABLA DE TALLES)
¿Qué debo hacer si quiero devolver el producto?
Para nosotros lo más importante es que estés satisfechx con tu compra por eso tenés 10 días corridos para poder realizar la devolución de tu compra.
Podrás elegir 2 opciones:
-Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 60 días corridos. Transcurrido este plazo la nota caduca.
-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución y recibido el producto y siempre y cuando mercado pago haya liberado el pago de la correspondiente orden. El importe queda como saldo a favor en mercado pago. El plazo es referencial. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo se consensúe lo contrario dependiendo el caso, se analizara cada caso particular.
Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original y con la etiqueta puesta. RIPSTYLE únicamente se hace cargo del costo de envío en caso de falla o mal estado del producto.
¿Inconvenientes con el envío?
Cada producto se envía en su correspondiente sobre de PVC y caja debidamente embalado. Si el paquete que recibís te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y envianos un mail a [email protected]